La Balona y radio La Linea FM caminarán bajo el entendimiento

Jueves 31 Octubre, 2013
Alfredo Gallardo, presidente de la Balona, en La Línea FM esta tarde. La Goleada.

Alfredo Gallardo, presidente de la Balona, en La Línea FM esta tarde. La Goleada.

El programa con el presidente de la Balona contó con buena aceptación por parte de los oyentes habituales de Radio La Linea FM a través de Internet. tuvimos que desechar algunas preguntas que venían sin nombre y apellidos, a pesar de que eran muy interesantes, pero las haremos nuestras en otra ocasión.
De todo esto tengo que sacar algo positivo, y es que Radio La Linea FM y la Balona no sé si caminarán juntas, pero al menos sin malos rollos, eso espero de corazón porque, aunque a algunos les parezca que no, a mi me duele mi Balona, de la que llevo mamando desde que era niño.
No hay que contar nada más. Las cosas transcurrieron por los cauces normales,aunque al principio tocamos la discusión, aunque solo de puntillas, por desacuerdos en algunos planteamientos.

Afirmo que la aficiòn de la Balona está bien informada por medio de esta emisora, que emite a las siete de la tarde pues nada tiene que ver con las anteriores, que por cierto ya no existen. Esta es nuestra hora y no habrá otra y de haberla, será porque la dirección de la radio así lo desee, pero por el momento no hay nada planteado en ese sentido.
Buen final, con llamadas de Manoli Piñero, Juan Antonio Vallejo, Nuria Baglietto y Norisa Vera., todos interesados en ayudar al club y animar al presidente a que siga con su buena labor.
Alfredo Gallardo agradeció la oportunidad y personalmente le agradecimos también su presencia, reconociendo en antena que nuestra primera intención era ‘guerrear’ con un presidente de mucha batalla,pero vista la actitud que mostró desde el comienzo, entendimos que no iba de farol y que en verdad quería el acercamiento. Informa: Rafael Boza, para La Goleada.

Etiquetas: , , ,

Noticias Relacionadas:

Deje un comentario

POR TEMAS

Contactar

Si queréis participar en nuestra página o enviarnos sugerencias mandad un email a lagoleada1@hotmail.com