Radio La Línea FM debatió sobre la victoria de la Balona en la tarde del lunes

Martes 24 Septiembre, 2013
Miguel Angel Bonmati y el bollo de Miguelito. La Goleada.

Miguel Angel Bonmati y el bollo de Miguelito. La Goleada.

El debate regresó un lunes después, cuando la Balona acaba de ganar en Guadalajara con los contertulios, Benigno Gómez y Miguel Ángel Bonmati (padre e hijo) en el estudio y Pablo Sánchez, por teléfono desde Sevilla, ya que fue él el encargado de retransmitir el partido el sábado por la tarde. desde el estadio Pedro Escartin de Guiadalajara.

Benigno Gomez. La Goleada.

Benigno Gomez. La Goleada.

El debate estuvo bastante animado, todos felicitamos a Pablo por su trabajo, y celebramos el buen momento en que se encuentra el equipo que mereció un resultado más amplio del alcanzado, como fue la victoria por un gol a dos..

Quedó claro que es este el sistema de juego que nos gusta a todos y que el día que se cristalicen todas las ocasiones que es capaz de crear el grupo de Rafael Escobar, podría conseguirse un resultado de escándalo,como el que se mereció el Almería B que consiguió irse de rositas y ganando 0-1, cuando debió marcharse goleado, sin dejar de reconocer que hizo un gran partido.

Miguelito con su camiseta de la Balona. La Goleada.

Miguelito con su camiseta de la Balona. La Goleada.

El programa fue por esos derroteros, tocando cada punto que se originó como consecuencia del mismo y felicitando a los jugadores por el gran esfuerzo que realizaron.

Se habló del próximo rival, el Sanluqueño de Carlos Rios y Chico II, que visitará el Municipal de La Línea el próximo domingo a partir de las cinco de la tarde, las dificultades que puede entrañar, pues el ex-técnico blanquinegro ha visto a la Balona todos los partidos  que jugó en casa, coincidiendo en que la mejor manera de afrontar este choque es jugando como lo han venido haciendo hasta ahora, cubriéndose mejor las espaldas y acertar en los disparos que solo es cuestión de trabajo diario en lo entrenamientos.

Las presencia de Miguelito Bonmati, jugador de la Peña Madridista Benjamin y balono hasta las trancas, fue una grata sorpresa opinó de la Balona, nos mencionó a sus ídolos, Bello y Copi y prometió que regresaria para hablarnos de sus viajes siguiendo los pasos del club Decano del Campo de Gibraltar. Informa: Rafael Boza, para La Golesada.

Etiquetas: , , , ,

Noticias Relacionadas:

Deje un comentario

POR TEMAS

Contactar

Si queréis participar en nuestra página o enviarnos sugerencias mandad un email a lagoleada1@hotmail.com