¿Accidente fatal? Fallece en Palmones una niña de cinco años mientras practicaba Gimnasia Rítmica en el Polideportivo Las Marismas

Domingo 2 Diciembre, 2012

Tres días de luto oficial con banderas a media asta por el terrible fallecimiento la niña de cinco años en Palmones, tras caerle una barra de bar encima por motivos que se desconocen

Jorge Romero, alcalde de Los Barrios.

Jorge Romero, alcalde de Los Barrios.

El alcalde de la barriada barreña de Palmones, Jorge Romero, ha manifestado su dolor y el de todo su pueblo al conocer la noticia del fallecimiento de una pequeña deportista de cinco añitos en un fatal accidente acaecido mientras se encontraba en el interior del Polideportivo Las Marismas, según parece mientras hacía gimnasia rítmica y caerle encima una barra de bar metálica, de las que se utilizan en las casetas de feria o verbenas.
La policía judicial ya se ha hecho cargo de esta desgraciay ha abierto una investigación a fondo para esclarecer los hechos. Al lugar del ’supuesto accidente’ acudieron nada más conocer la desgracia, Policía Municipal, Bomberos y la Guardia Civil.

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero ha dicho a la agencia Europa Press que “conozco personalmente al padre de la fallecida y ha sido una terrible pérdida”. Esta redacción ha tenido conocimiento de que a esta misma familia se le murió hace poco, un bebé de ocho meses.

El Ayuntamiento, formado por una coaliciòn de PP y PA, ha decretado tres días de luto oficial y las banderas del Municipio ondearán a media asta en señal de duelo.
También desde el Ayuntamiento se manifiesta que “estamos a la espera de conocer todos los datos· para establecer la verdadera causa de lo ocurrido, en el Polideportivo Las Marismasde Palmones, aunque se presupone que se trata de un terrible accidente. Informa: Rafael Boza.

Etiquetas: , , , ,

Noticias Relacionadas:

Deje un comentario

POR TEMAS

Contactar

Si queréis participar en nuestra página o enviarnos sugerencias mandad un email a lagoleada1@hotmail.com